Servicios de Míguez Construcciones y Reformas en Ribeira

Máxima calidad garantizada

¿Estás pensando en reformar tu vivienda o negocio? Sea lo que sea lo podemos llevar a cabo, ya que somos expertos en el sector garantizando la máxima calidad y confort en nuestros trabajos.

En Míguez Construcciones y Reformas ofrecemos un amplio abanico de servicios ligados al sector, tales como la intalación del Panel Sándwich en tejados y fachadas, instalación de aislamientos térmicos exteriores (S.A.T.E.)...

Si precisas de auténticos profesionales de instalaciones eléctricas, fontanería, carpintería, también puedes contactar con nosotros, ya que son otros de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa.

Como puedes ver, en Míguez Construcciones y Reformas estamos siempre a tu servicio para darle a tu hogar todos los cuidados que precisa.En nuestra galería puedes ver algunos de los trabajos realizados anteriormente.

Ver galería
Máxima calidad garantizada

Te gustará encerrarte en casa

Los profesionales que formamos la empresa Míguez Construcciones y Reformas también realizamos cierres de propiedades y fincas de bloque, hormigón, piedra natural, malla, prefabricados, revestidos con eco piedra... consiguiendo adaptarnos a tus gustos y necesidades, ajustándonos al entorno perfectamente de tal forma que todo quede perfectamente integrado.

Otros trabajos de Míguez Construcciones y Reformas

Pintura

En nuestra empresa de construcciones y reformas también llevamos a cabo tareas de pintura. Pregúntanos para saber más.

Impermeabilizaciones

Impermeabiliza tu vivienda o negocio de la mano de los profesionales de Míguez Construcciones y Reformas.

Humedades

Realizamos diagnosis, tratamiento y soluciones de humedades o filtraciones.

¿Quieres contactar con nuestra empresa de construcciones y reformas en Ribeira?

Para obtener más información los servicios de Míguez Construcciones y Reformas, contacta con nuestro equipo y en el menor tiempo posible te atenderemos con la mayor rapidez y amabilidad. También puedes ver en nuestra galería algunos de los trabajos que hemos realizado anteriormente.

Contactar